Preguntas Frecuentes

Formas de Pago y Facturación

¿Es seguro pagar por Internet?

Sí, en Ortopedia Web garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

¿Puedo pagar en ventanilla bancaria?

Si, realiza tu pago en cualquier sucursal BBVA Bancomer de la república mexicana, o bien, usando el pago referenciado usando la banca por Internet de tu preferencia. En el correo que te enviamos va el ID o Referencia, úsala para agilizar el proceso. Recuerda no depositar más de $15,000.00 en efectivo.

¿Puedo pagar en Oxxo y 7 Eleven?

Si, a través de las corresponsalías, realiza tu pago en cualquier tienda Oxxo o 7 Eleven más cercano a tu domicilio. Estas empresas cobran una comisión de $9.00 que el cliente deberá cubrir, como también no exceder los $8,000.00 por transacción. En el correo que te enviaremos, recibirás los 16 dígitos necesarios para pagar y el ID de referencia.

¿Puedo pagar en supermercados y farmacias?

Si, a través de las corresponsalías, que son alianzas comerciales entre BBVA Bancomer y empresas como Wal-Mart, Chedraui, Soriana, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides. Estas empresas cobran una comisión de $9.00 que el cliente deberá cubrir, como también no exceder los $8,000.00 por transacción. En el correo que te enviaremos, recibirás los 16 dígitos necesarios para pagar y el ID de referencia.

¿Qué necesito para solicitar la factura?

Al momento de realizar tu compra, el sistema o un ejecutivo pedirá tus datos de facturación, en este momento debes proporcionarlo y una vez que el pago esté validado se enviará la factura con folio fiscal en PDF y XML.

¿Puedo corregir o cancelar la factura?

No, se puede corregir la factura si los datos proporcionados fueron los mismos que aparecen en la factura, en cada de un error por nuestra parte, si la corregiremos. En caso de solicitar una cancelación de facturación, no será procesada después del 01 de enero de 2017 por políticas del SAT.

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar la factura?

Como no hay ventas con recibo o ticket de compra, al momento de verificar el pago, nuestra área fiscal y financiera cotejará los datos y realizará la facturación. En caso que no existan datos, se pondrá en la razón social y RFC el genérico que el SAT pone a disposición y en el desglose de la factura el nombre del cliente.