Políticas de Garantías

Todos nuestros productos ortopédicos cuentan con una garantía otorgada por el fabricante, siempre y cuando el producto presente fallas de origen y se reporte en el momento de recepción de la misma. En caso de fatiga de material, la garantía tiene 30 días.

¿Cómo hacer válida la garantía por defectos de fabricación?

Todos nuestros productos son revisados tanto por el proveedor como por nuestros almacenistas. El cliente al momento de recibir el producto, deberá revisar exhautivamente que no falten piezas, que las terminaciones cumplan con la calidad esperada y no deberá firmar la recepción, para que logística regrese el producto en almacén y haga el cambio en un plazo máximo de 24 horas hábiles.

¿Cómo hacer válida la garantía por vicio de material?

En caso de comprobar que el producto no tenga fallas de origen. El cliente tendrá 30 días naturales para reportar algún daño presentado en los materiales, por ejemplo respaldo o asiento de una silla de ruedas descocido o que no soporte el peso máximo indicado.

¿Cuándo no cubre la garantía?

  1. Cuando el cliente pierde la factura.
  2. Cuando el cliente firma de recibido y conforme (garantía por falla de origen).
  3. Si el producto fue manipulado por terceros no autorizados.
  4. Por uso inadecuado al especificado en el manual.
  5. Extensiones y accesorios no autorizados por el fabricante.
  6. Mal uso evidente (hacer carreras con sillas de ruedas, meterla a la regadera, etc.).
  7. Uso y desgaste natural.
  8. Causas no atribuibles a defectos de fabricación y/o vicios de material.
  9. Mantenimiento incorrecto o abandono.
  10. Fenómenos naturales (inundación, incendio, etc.), accidentes y/o robos.
  11. Fuerza mayor o caso fortuito, y en general, cualquier evento que escape a la posibilidad de control de Ortopedia Web y sus fabricantes.