Entrega a Domicilio

A continuación resolveremos todas las dudas que pueda tener a la hora de decidir comprar, sobre el método de envío, como también las diferentes maneras y opciones de envío. A la hora de comprar, es importante que elijas el tipo de envío usando tu código postal y estado para actualizar el costo de envío, como el tiempo estimado de entrega.

Las entregas comienzan una vez cumplido el cierre diario de las 15:00 y que se haya confirmado el depósito correspondiente. El cliente recibirá una llamada y en caso de no contestar se le enviará un correo electrónico para confirmar el envío y entrega.

Cobertura de Entrega Gratis

Por el momento, sólo entregamos en la Ciudad de México (Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Venuztiano Carranza, Xochimilco).

El tiempo de entrega gratis consiste logísticamente en entregar el producto entre 2 a 4 días hábiles, ya que nuestro itinerario se reparte por delegaciones o municipio específicos que se programan diariamente.

Cobertura de Entrega Express con Cargo

Por el momento, aplica a las delegaciones anteriormente mencionadas, con el tiempo iremos extendiendo la cobertura.

El tiempo de entrega gratis consiste logísticamente en entregar el producto en menos de 24 horas hábiles, ya que nuestro itinerario para esta opción es especial e independiente a la anterior.